Horarios

Chicharito brilla con 3 goles y Galaxy gana a New York Red Bulls en la MLS 2021

LOS ÁNGELES.- El delantero mexicano Javier "Chicharito" Hernández se lució con tres goles y el Galaxy se impuso (3-2) al New York Red Bulls, en su segundo duelo en la MLS 2021, celebrado en Carson, California. 

"Chicharito" (9', 41' y 60') firmó la victoria del equipo angelino, que llegó a 6 puntos y lidera la Conferencia Oeste. 

El internacional mexicano es líder de goleo con 5 anotaciones, en busca de tener una mejor campaña y aspirar a regresar a la Selección Mexicana.

Andrew Gutman (26') y Christian Cásseres (63') marcaron para el New York, que no tiene unidades en la Conferencia Este. 

Javier Hernández está teniendo un gran inicio con Galaxy y ya sepultó su infame primera temproada, donde registró apenas 2 goles y lo afectaron las lesiones.

Con apenas 9 minutos en el reloj, el mexicano marcó su tercer gol para abrir el marcador en el partido frente a los New York Red Bulls.

Ethan Zubak asistió al azteca luego de robar el esférico y avanzar hasta el área. Chicharito iba acompañando el paso de su compañero y tras el centro que aprecia pasado, el ex de Chivas llegó a tiempo para empujarlo y meterlo en la portería de Carlos Coronel.

Antes de irse a los vestidores, Chicharito marcó su doblete para sumar su cuarto goles este inicio de campaña. Incluso, el VAR le otorgó emoción porque hubo una revisión por un supuesto fuera de lugar, sin embargo, el árbitro decidió legitimar la anotación.

Víctor Vázquez sirvió al mexicano para que éste definiera y pasara la pelota entre las piernas de Coronel y así dejarla al fondo de las redes. El gol le devolvió la ventaja al cuadro angelino luego de que New York empató al minuto 26.

El tercero

Como si no fuera suficiente, al minuto 60 apareció con un tercer tanto, aprovechando un fallo en la defensa para tenderse de media tijera a un par de metros del arco. 

En su primer juego, el delantero mexicano se presentó con doblete ante el Inter Miami de su compatriota Rodolfo Pizarro, cuadro al que derrotaron 3-2.

También te puede interesar:  

Afición del Ajax se rinde ante Edson Álvarez 

¿“Chucky” Lozano recibe más faltas que Messi? 

Arde LaLiga y el Barcelona tiene el destino en sus manos

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!