Horarios

Mar.Ago.04 12:00 AM EDT
Mié.Ago.05 12:00 AM EDT
Jue.Ago.06 12:00 AM EDT
Sáb.Ago.08 12:00 AM EDT
Mar.Ago.11 12:00 AM EDT
Mié.Ago.12 12:00 AM EDT
Vie.Ago.14 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.12 12:00 AM EDT

Chicharito abandona interescuadras del LA Galaxy por un golpe

LOS ANGELES, California.- Aunado a que Jonathan dos Santos no estará en el torneo de la MLS en Orlando porque lo operaron de una hernia, este jueves Javier Hernández tuvo que abandonar un interescuadras que tenía el LA Galaxy con su segundo equipo, luego de que Chicharito recibió un golpe en una jugada en la que un defensor costarricense le llegó por detrás.
 
 
Y es que Hernández Balcázar ya no se pudo levantar después del contacto, en el que fue impactado en una rodilla, por lo que tuvo que abandonar el interescuadras en el primer tiempo, para minutos después aparecer con hielo en busca de que la articulación se desinflame.
 
No está en riesgo
Chicharito, quien también estrenó look con el LA Galaxy volviendo a la cabeza rapada característica en sus primeros años como futbolista, al parecer no está en riesgo de no jugar en el torneo MLS is Back, toda vez que Guillermo Barros Schelotto, técnico del conjunto angelino, señaló que el delantero mexicano no quería arriesgarse a continuar en el interescuadras.
 
"No quería arriesgarse. Hablé con el doctor creo que estará listo para entrenar mañana. Nada importante, comentó dolor en la rodilla, pero nada importante, estará listo mañana y sino la próxima semana en Orlando", dijo el argentino al término de la práctica.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!