Horarios

Sáb.Ene.16 5:00 PM EST
Chicago Fire termina con la ilusión del Columbus Crew de estar en playoffs. Foto: Getty Images

Chicago Fire termina con la ilusión del Columbus Crew

CHICAGO, EU.- Pese a un doblete de Adam Jahn, el Columbus Crew quedó eliminado de los playoffs de la MLS, tras resignarse a un empate 2-2 ante el Fire de Chicago.

Jahn abrió el marcador a los 13 minutos y lo cerró a los 80. El Crew, que había ganado tres de sus cuatro cotejos anteriores, requería de otra victoria para seguir con posibilidades de avanzar a la siguiente ronda.

La debacle de Columbus comenzó a los 53 minutos, cuando el zaguero Michael Parkhurst anotó en su propia puerta tras un centro del salvadoreño Arturo Álvarez a David Arshakyan.

Cuatro minutos después, Álvarez envió un centro para que Michael de Leeuw pusiera arriba transitoriamente al equipo local.

Columbus llegó a 36 puntos, en el antepenúltimo lugar de la Conferencia de Este. Tiene ocho unidades más que Chicago, el colista, que sin embargo le puso la zancadilla.

En otro partido, Colorado Rapids se impuso 2-1 al San Jose Earthquakes. Kevin Doyle marcó las dos anotaciones del conjunto local, en los minutos 38 y 84, respetivamente; en tanto que por la escuadra visitante, Chris Wondolowski hizo lo propio, al 57 de acción.

Con su victoria, los Rapids se afianzaron en el liderato de la Conferencia de Oeste producto de 57 unidades; mientras que los Earthquakes se ubican en la octava posición del mismo sector, con 37 puntos.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!