Horarios

Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Mar.Oct.13 12:00 AM EDT
Mié.Oct.14 12:00 AM EDT
Arturo Alvarez #12 of the Chicago Fire advances the ball at Toyota Park on March 6, 2016 in Bridgeview, Illinois. (Photo by Jonathan Daniel/Getty Images)

Chicago Fire logró su primera victoria de la temporada sobre RSL

BRIDGEVIEW, Illinois.- Nemanja Nikolic y el salvadoreño Arturo Álvarez anotaron en los primeros 15 minutos del encuentro y el Chicago Fire consiguió su primera victoria en la presente campaña de la MLS, al imponerse este sábado por 2-0 al Real Salt Lake.
 
 
Los dos equipos habían comenzado la campaña con empates, la semana anterior. El serbo-húngaro Nikolic abrió el marcador a los 11 minutos, al robar un pase retrasado del conjunto visitante y vencer en el mano a mano al arquero Nick Rimando.
 
 
La anotación de Álvarez llegó cuatro minutos después, cuando dribló en un espacio muy reducido, se adentró al área chica desde el costado derecho y realizó un disparo que alcanzó a desviarse en el zaguero David Horst antes de terminar en las redes.
 
 
Provisionalmente, Chicago se colocó en el segundo puesto de la Conferencia del Este, con cuatro unidades, dos menos que los NY Red Bulls, triunfadores durante la jornada en su encuentro ante los Colorado Rapids.
 
 
Los Red Bulls se impusieron gracias a un autogol de Eric Miller. Durante el partido, el arquero del conjunto neoyorquino Luis Robles impuso un récord de la MLS, al disputar 143 cotejos de inicio de manera consecutiva.
 
 
New York marcha invicto en 18 duelos consecutivos de la MLS. Está a uno del récord impuesto por Columbus en la temporada 2004-2005.
 
 
En otro partido, Toronto FC empató 2-2 en su visita al Philadelphia Union.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!