Horarios

Casillas descarta irse a Estados Unidos y pretende seguir en el Porto

MIAMI, Florida.- El portero del Oporto Íker Casillas descartó hoy que negocie su traspaso a un equipo de la Liga de fútbol de Estados Unidos (MLS) y mostró su intención de continuar en el conjunto portugués.

"Me preguntaba un amigo que si me iba a Miami y, evidentemente, no. Estoy encantado de estar aquí, me han acogido francamente bien", subrayó el internacional español en un vídeo publicado hoy a través de sus redes sociales.

Sin embargo, según la información publicada por la prensa española, el futuro Miami de David Beckham sería el próximo club de Iker Casillas, portero del Porto FC. A priori, la presencia del exjugador inglés junto a otras personas de reconocida fama habría sido fundamental para convencer al guardameta español, que también tiene otras ofertas de Estados Unidos y de países árabes.

Según la prensa española, el capitán de la selección española habría firmado un salario próximo a los 8 millones de euros por cada una de las dos temporadas que jugaría con el Miami. Actualmente, el club es un proyecto del que se desconoce el nombre final y la categoría en la que se desempeñaría, pero todo apunta a que será en la MLS.

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!