Horarios

Dom.Sep.26 1:30 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

Carlos Vela y Los Angeles FC presentaron su nueva casa

LOS ÁNGELES, California.- Los Angeles FC y el delantero mexicano Carlos Vela están de manteles largos, ya que este miércoles inauguraron su nuevo estadio, en un multitudinario evento donde estuvieron presentes el alcalde de la ciudad angelina, Eric Garcetti, invitados especiales, autoridades, directivos y aficionados.

Banc of California Stadium será el nombre de la nueva casa del club que debuta en esta temporada en la MLS, el cual costó 350 millones de dólares, tendrá una capacidad de 22 mil asistentes y tomó 20 meses en edificarse. Es el primer estadio al aire libre que abre sus puertas desde el Dodgers Stadium en 1962.

El inmueble está ubicado junto a la Sports Arena de Los Ángeles, a un costado del mítico Los Angeles Memorial Coliseum.

Notable fue la presencia de Earvin "Magic" Johnson, Nomar Garciaparra, Mia Hamm-Garciaparra, quienes son propietarios del equipo angelino.


Después del corte de listón, el plantel hizo un entrenamiento de exhibición, al mismo tiempo que se confirmó que este escenario será sede de su primer partido el próximo domingo 29 de abril contra el subcampeón de la liga, el Seattle Sounders.

Alrededor del recinto angelino hay una plaza comercial, una tienda de LAFC y un centro de convenciones abierto los 365 días del año.

Se espera que este lugar también albergue conciertos, como el del 2 de junio para el festival de música pop Wango Tango y será tomado en cuenta para el fútbol en los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 2028.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!