Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Carlos Vela y Javier “Chofis” López, se lucen en la MLS

LOS ANGELES, California.- Vaya tarde que tuvieron este par de atacantes mexicanos en la MLS. Tanto Carlos Vela, como Javier “Chofis” López, tuvieron la fortuna de anotar con sus respectivas escuadras, aunque lamentablemente, solo uno de ellos pudo contribuir a la victoria de su equipo.

VIDEO: Lionel Messi abre la puerta a la "intimidad" de sus vacaciones

“Chofis” López fue el primero en hacerse presente en el marcador para su equipo, cuando puso el 1-0 en favor del San Jose Earthquakes en contra de Colorado Rapids. Desafortunadamente para el equipo del canterano de las Chivas, no pudieron llevarse la victoria y tuvieron que conformarse con el empate.

Por su parte, Carlos Vela se vistió de héroe cuando al minuto 79 marcó el gol de la victoria para el LAFC en su partido en contra del Real Salt Lake. El “Bombardero” apenas sumó su segunda anotación del torneo, aunque esta fue válida para que los angelinos se llevarán los tres puntos a casa.

VIDEO: La razón humanitaria por la que Cristiano Ronaldo no tiene tatuajes

Justamente en medio de la disputa de la Copa Oro de la CONCACAF, este par de mexicanos tuvieron una gran actuación en el fútbol de la MLS, aunque para la selección mexicana, no entren en consideración. Uno porque no tiene ganas de vestir la verde y el otro porque aún no está al nivel que busca Gerardo Martino.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

- El histórico récord que Lionel Messi rompió en ¡Instagram!

- Fama de la 'Güerita' crece como la espuma

- Icardi dejaría al PSG para regresar a la Serie A con un grande

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!