Horarios

Carlos Vela y "Chicharito" Hernández le pondrán sabor mexicano a la MLS

CIUDAD DE MÉXICO.- La MLS anunció su nuevo calendario, el de su Temporada 26, donde lo que más llama la atención son los Clásicos del Tráfico o derbis de Los Ángeles, porque todos esperan los duelos entre los mexicanos Carlos Vela y Javier “Chicharito” Hernández.

¡TODOS LOS DETALLES DEL CALENDARIO DE LA MLS 2021!


VIDEO: EL FRACASO DE LOS MEXICANOS EN LA MLS 2020


Si nada de complica, los ex seleccionados tricolores se verían las caras el 8 de mayo y el 3 de octubre en la casa del Galaxy y el 28 de agosto en el recinto de Los Angeles FC. Recordar gue ambos no pudieron coincidir en estos partidos en 2020, debido a sus lesiones y las complicaciones de la pandemia.

El primer partido de esta campaña será el Houston Dynamo vs. el San Jose Earthquakes de Matías Almeyda el 16 de abril, donde podríamos ver el debut de “La Chofis” López, quien acompañaría a Carlos Fierro y Oswaldo Alanís en tierras texanas.

En la misma primera jornada, el Inter de Miami del Rodolfo Pizarro recibe al Galaxy de CH14, mientras que Vela y LAFC le darán la bienvenida al Austin FC, el nuevo equipo de la MLS, el número 27. “Cubo” Torres y Jürgen Damm buscarán una nueva revancha con el Atlanta United, que el 9 de mayo se miden a Pizarro.

Alan Pulido se topará con un compatriota suyo con el Kansas City hasta el 22 de mayo, ante el San Jose, lo mismo que Josecarlos Van Rankin con el Portland Timbers hasta 15 de mayo. No cabe duda que será un verdadero “5 de mayo” extendido en los Estados Unidos.

VIDEO: LA DURA CRÍTICA A LOS MEXICANOS DE LA MLS

¡TODOS LOS DETALLES DEL CALENDARIO DE LA MLS 2021!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!