Horarios

Dom.Sep.26 1:30 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

Carlos Vela se convertiría en el refuerzo de lujo "disponible"

LOS ÁNGELES, California.  El futuro de Carlos Vela podría estar lejos de la MLS, y es que el goleador de Los Angeles FC, termina su contrato en diciembre de 2021 y hasta el momento no ha había un acuerdo para firmar la extensión de una renovación con el cuadro angelino.
 
Por lo que el Bombardero, quien sería agente libre el próximo 1 de enero del 2022, puede negociar desde ya con el club que desee y firmar un precontrato si así lo quiere. 

VIDEO: CARLOS VELA ATRAVIESA SU PEOR MOMENTO EN LA MLS Y SU TÉCNICO HABLÓ
 
Desde su llegada a la MLS, Vela se ha convertido en la sensación de la Liga, ya que en 2019 impuso un nuevo récord de goles al firmar 34, por lo que el mexicano se ha convertido en el objeto del deseo de varios equipos entre ellos Chivas, América, Tigres y Cruz Azul, que buscaría repatriarlo a la Liga MX.
 
Vela, quien está tasado en 17 millones de dólares además tiene una compensación de 6.3 millones de billetes verdes, incluyendo 4.5 millones en sueldo, se convertiría en el refuerzo de lujo disponible, aunque el mayor obstáculo para los clubes mexicanos sería la suma que tendría que desembolsar para hacerse de sus servicios. 
 
 
Por lo que la pregunta ahora sería ¿dónde decidirá seguir su carrera Carlos Vela?
 
También te puede interesar:
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!