Horarios

Lun.Oct.21 11:35 PM EDT
Mar.Oct.22 11:35 PM EDT
Mié.Oct.23 11:35 PM EDT
Sáb.Oct.26 11:00 PM EDT

Carlos Vela salva empate de Los Angeles FC en el Clásico del Tráfico contra LA Galaxy

LOS ÁNGELES, California.- El delantero mexicano Carlos Vela, líder goleador de la MLS con 27 anotaciones, volvió a ser protagonista en la liga estadounidense, luego de que este domingo fue el héroe de Los Angeles FC en el Clásico del Tráfico, ya que un gol de él salvó un empate 3-3 de su escuadra ante el LA Galaxy de Zlatan Ibrahimovic, al que sigue sin derrotar.

"El Bombardero", quien fue titular pero salió de cambio a los 61' minutos por una molestia en la pierna derecha, nuevamente fue opacado por Zlatan Ibrahimovic en este "rivalry weekend", ya que el sueco hizo un doblete y llegó a nueve dianas contra LAFC, la escuadra que más veces ha castigado desde que milita en la MLS y que curiosamente es la mejor de esta temporada con 62 puntos, 20 más que el Galaxy.

Un partidazo donde hubo feria de goles y en el que Zlatan en menos de 15 minutos ya tenía dos tantos en su cuenta (2' y 15'). Latif Blessing acortó distancias a los 12', pero el argentino Christian Pabón se encargó de extender la ventaja de los visitantes a los 16' , el mismo que le dio una asistencia a Ibra en el primer tanto y que ahora tenía la complicidad de su compatriota Fabio Álvarez, que terminó el compromiso con dos pases a gol.

Vela intentó en la primera mitad pero fue Blessing quien tuvo recompensa, ya que antes del descanso (45'+1') volvió a ayudar a LAFC con un doblete, después de aprovechar un rebote tras un disparo a portería del mexicano.

Fue hasta la segunda parte que el orginario de Cancún se hizo presente en el enfrentamiento angelino, cuando al 53' emparejó las acciones y puso cifras definitivas con un disparo cruzado dentro del área rival, tras el pase del canadiense Mark Kaye.

Pero eso no fue todo, ya que Vela tuvo que salir de cambio a los 61' por una molestia en la pierna derecha, decisión que no tomó nada bien el ex jugador de la Real Sociedad. A pesar del berrinche, Vela será sometido a exámenes médicos este lunes para saber la gravedad de su lesión.

Los otros mexicanos, Jonathan dos Santos y Uriel Antuna fueron titulares con el Galaxy, solo que fueron sustituidos a los 82' y 55' respectivamente. Efraín Álvarez, igual del Galaxy, se quedó en la banca y no sumó minutos en este compromiso, así como Pablo Sisniega del LAFC.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!