Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Carlos Vela resiente lesión, pierde el LAFC y está en duda para el Juego de Estrellas

MIAMI, Florida.- Las lesiones no dejan a Carlos Vela y en esta ocasión llegan en un momento muy inoportuno para el atacante mexicano.

“El Bombardero” solo pudo disputar los primeros 15 minutos del encuentro en donde el  Vancouver Whitecaps, derrotó al LAFC con marcador de 2-1 cuando tuvo que ser sustituido por el colombiano Carlos Arango al resentirse de la lesión en el cuadríceps que lo dejara fuera de acción varias jornadas al principio de la temporada.

“La situación del cuadríceps es algo que ha seguido molestando a Carlos a lo largo de la temporada. Hemos sido muy cautelosos, incluso cuando pasó en aquel partido contra Austin. Ha trabajado muy duro para llegar a un punto en que no lo molestara, pero hoy, cuando hace un sprint temprano en el partido, lo sintió de nuevo”, dijo el técnico Bob Bradley al término del partido.

 

El panorama no pinta bien ni para Vela, ni para el LAFC, que extendió su mala racha de partidos sin ganar a siete,  además de derrotas en sus últimos cuatro partidos algo inédito en la historia del club. De confirmarse la lesión perdería acción en el Juego de Estrellas del próximo miércoles, además del clásico de tráfico contra el Galaxy, siguiente compromiso de su club.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

 

CARLOS VELA EXPLOTA: "¡ESTOY CANSADO DE PERDER!"

RAÚL JIMÉNEZ: “ES UN MILAGRO ESTAR AQUÍ”

POCHETTINO LE PONE FECHA AL DEBUT DE MESSI

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!