Horarios

Carlos Vela "quiere matar" dentro del campo a los hermanos Dos Santos en la MLS

LOS ÁNGELES, California.- Este viernes el LA Glaxy recibirá en la noche a Los Ángeles FC, en otra edición del vibrante Clásico Angelino en la MLS, por lo que Carlos Vela, delantero de LAFC, ya está listo, tanto que hasta calentó el partido al mandarle un mensaje a los hermanos Dos Santos, quienes militan en el Galaxy.

Y es que "El Bombardero", quien es una de las figuras de su club, aseguró que su amistad con Giovani y Jonathan la hará a un lado para "matar" a sus compatriotas en el terreno de juego del Estadio StubHub.

"Con Gio y Jonathan nos une una gran amistad, así que una vez que termina el partido, no tenemos ningún problema. Eso sí, dentro del campo les quiero matar y quiero ganar siempre", indicó para el portal estadounidense de "ESPN".

Vela recordó que los de "La Galaxia" se han llevado mejores resultados en los enfrentamientos de que han tenido, por lo que esta será una revancha para el ex jugador de la Real Sociedad, tanto que hasta aseguró que le ha dolido no haberse llevado la victoria.

"Ya nos hemos enfrentado dos veces y, obviamente, ellos han acabado más felices que yo. En ambos partidos teníamos una buena ventaja y al final dejamos escapar la victoria, por lo que siendo tan competitivo como yo, eso duele mucho", agregó.

Una de las posibles ventajas que tendrá Vela y la nueva franquicia de la ciudad angelina es que Giovani dos Santos está descartado por lesión, además de que Jonathan es duda. A pesar de eso, el sueco Zlatan Ibrahimovic se perfila para tener actividad y ser una amenaza para este compromiso.

A pesar de eso, el dorsal "11" de la Selección Mexicana, está satisfecho de contribuir a la liga de fútbol más importante de los Estados Unidos, en gran medida a jugadores como él, Gio o Zlatan, quienes acaparán los reflectores dentro y fuera del país.

"Jugadores como yo, como Zlatan, como Gio, etcétera, venimos a hacer crecer la liga. A ayudar a que el interés se siga volteando hacia el futbol y a conseguir que el torneo compita como uno de los mejores, no sólo del continente sino del mundo. Tiene todo para triunfar, cultura, un gran país, grandes proyectos", acotó el atacante.


 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!