Horarios

Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT

Carlos Vela marca doblete en el empate del LAFC con New York City FC

NEW YORK, Estados Unidos.- Este fin de semana, Javier Hernández anotó en par de ocasiones, Raúl Jiménez e Hirving Lozano también hicieron goles para llevar a sus equipos al triunfo y Carlos Vela no se quedó atrás, aunque su doblete solo alcanzó para que Los Ángeles FC rescatara el punto en el empate 2-2 ante New York City.
 
 
El gran nivel de Vela en la MLS en la naciente temporada se confirmó este fin de semana luego de que hace ocho días anotó una vez y dio par de asistencias para golear al Portland Timbers. 
 
Su primer aviso fue al 30’ con un disparo de larga distancia, pero el arquero le robó la diana. Fueron los de la Gran Manzana que abrieron el marcador al 39’, Alexandru Mitrita se escapó por la banda izquierda, ingresó al área para quitarse a dos defensas y tras un recorte, definió al ángulo para el 1-0. Sin embargo, poco le duró el gusto a los de casa, pues apareció la contundencia de Vela al 43’, luego de un error en la salida, Blessing le regaló una asistencia a Carlos, quien definió al segundo poste para la igualada.
 
New York City siguió apretando al frente, aunque el duelo era de ida y vuelta; los de Manhattan perdonaron, pero al 62’ sí pudieron concretar, Alexander Ring de zurda con potencia envió el balón al ángulo para el 2-1.
 
Y de nueva cuenta, Vela les arruinó la fiesta a los locales, cayó su doblete al 76’; se cometió una falta en el área sobre Blessing, se marcó la pena máxima y el jugador azteca se encargó de cobrar, engañó al arquero y así marcó el empate 2-2 que sería definitivo.
 
Los Ángeles suman siete unidades, mientras que New York acumula solo tres. ​ ​ ​
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!