Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Carlos Vela le hace el "feo" al fútbol y prefiere el baloncesto

LOS ANGELES, California.- Carlos Vela dijo presente en el All-Star Game de la NBA en el Staples Center de Los Ángeles, California, donde confirmó el amor que le tiene al baloncesto.

El futbolista mexicano alimentó la polémica al aceptar que prefiere "mil veces" ver un juego del deporte ráfaga sobre uno de balompié.

 

“Prefiero mil veces ver un partido de NBA, que uno de futbol. Aparte de realizar mi trabajo, puedo disfrutar de mi hobby”, apuntó Vela.
 
“Mil veces antes puedo ver cuatro partidos de básquetbol y a uno de futbol en 10 minutos le cambio. Cuando entro al campo lo disfruto y quiero hacerlo como el mejor, pero a la hora de terminar me gustan otro tipo de deportes”, complementó Vela.
 
Cuando era niño, a Carlos Vela le dieron a elegir sobre los deportes, entonces se decantó por lo que hasta ahora es su profesión. “Entonces decidí el que mejor se me daba, pero siempre me quedé con la espinita de jugar básquetbol”.
 
El atacante mexicano se encuentra en la ciudad sede del fin de semana de estrellas de la NBA, a la espera del arranque de su primera temporada en la Major League Soccer, y a la víspera de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!