Carlos Vela: "Las críticas no me impiden ser el mejor de la MLS"

LOS ÁNGELES, California.- En agosto del 2017, Carlos Vela dejó a la Real Sociedad para convertirse en refuerzo de Los Ángeles FC de la MLS, hecho por el cual fue muy criticado, según comenta el delantero mexicano.

Dos años más tarde, Vela se convierte en el jugador azteca con más goles en la liga estadounidense con 37 dianas, por lo que el atacante subraya el haber callado bocas siendo el mejor.

"Se me criticó mucho por venir aquí. Acepto las críticas, pero no me impiden ser el mejor de esta liga, poner mi nombre y el de México en todos los lugares. Hasta el momento lo estoy haciendo", declaró.

"El récord de mexicanos es un orgullo, uno trabaja diariamente para tener frutos como este. Uno siempre sueña que su nombre aparezca en esas listas", agregó.

Vela está feliz de haber logrado la marca, aunque al mismo tiempo subraya que de nada servirá si su equipo no consigue el campeonato.

"Lo más importante es poder ganar un título, si no logras el campeonato, los récords no sirven de nada. Sabemos que el equipo que llega y juega mejor los playoffs es el que gana el título".

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!