Horarios

Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

Carlos Vela estrena estadio con triunfo de LAFC ante Sounders

LOS ANGELES, California.- Los Angeles Football Club, equipo donde milita el delanter mexicano Carlos Vela, tuvo una noche redonda en la inauguración de su estadio, luego de vencer por la mínima diferencia al Seattle Sounders, que pagó caro un error de su portero.
 
Laurent Climan, originario de Bélgica, fue el autor de la única anotación del partido, luego de ejecutar un tiro libre, que parecía fácil de atajar para el guardameta del Sounders, sin embargo, el esférico se le fue de las manos.
 
 
Fue así como el capitán del LAFC se convirtió en el primer anotador en la historia del Banc of California Stadium, que vivió una noche vibrante después de que su club jugó seis partidos como visitante.
 
La actuación de Carlos Vela fue vital en el medio campo, sin embargo, no pudo hacer más por el conjunto angelino debido a las constantes faltas a las que fue sometido.
 
Cerca del final del primer tiempo, Will Bruin se quedó a centímetros de empujar para poner en ventaja al Sounders, aunque al final el LAFC equilibró el partido y terminó encima de la cabaña del conjunto de Seattle.
 
El costarricense Marco Ureña remató una de las más claras para el LAFC al 83’, pero apenas a un lado del arco, mientras Vela se mantenía en la cancha para completar los 90 minutos, a pesar de que esta semana entrenó un par de días por separado por una molestia en la rodilla izquierda.
 
Todavía a tres minutos del final, el árbitro perdonó una falta del Sounders en el área, pues Bruin jaló a Zimmerman, pero sin que el silbante marcara penal, mientras la grada agitaba los papeles del mosaico inicial en espera del gol, mismo que llegó de la manera más inesperada, en el último minuto, como con final hollywoodense.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!