Horarios

Mar.Sep.22 12:00 AM EDT
Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.03 12:00 AM EDT

Carlos Vela espera a su segundo hijo y lo comparte en redes sociales

LOS ÁNGELES, California.- No todas son malas noticias en esta contingencia sanitaria por el coronavirus, ya que el delantero mexicano de Los Angeles FC, Carlos Vela, sorprendió a todos al anunciar en redes sociales que espera a su segundo hijo.

“El Bombardero” y su esposa, la periodista española Saioa Cañibano, compartieron una foto de ellos junto con su hijo Romeo Vela, donde se observa al MVP de la MLS en medio de ellos con un letrero que dice “Baby is coming”, frase que replica en la publicación con unos emojis de mamila y oso.

A pesar de que el canterano de Chivas no es muy dado a compartir momentos de su vida privada, sí ha dicho la importancia que tiene su familia en su vida y su carrera, tanto que ese es el motivo principal que lo llevó a la liga estadounidense y a Los Ángeles, ya que les puede ofrecer una mejor vida, siendo jugador franquicia de LAFC y en comparación con las ofertas que tendría en Europa.

De acuerdo a la prensa en Estados Unidos, su pareja tendría 15 semanas de embarazo, por lo que su próximo hijo nacería en octubre, Vela se une a Chicharito, que hace unas semanas igual confirmó el nacimiento de su segundo hijo, un año después del primero.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Baby is coming

Una publicación compartida por Carlos Vela (@carlosv11_) el

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!