Horarios

Dom.Sep.26 1:30 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

Carlos Vela espera que clubes mexicanos venzan a los de la MLS

LOS ÁNGELES, Estados Unidos.- Carlos Vela mencionó que preferiría que los equipos de la MLS derrotaran a los clubes de la Liga MX en los tres partidos de la Liga Campeones de CONCACAF esta semana.
 
Ahora, el jugador de Los Ángeles FC espera que Chivas, Tigres y Tijuana puedan levantar ante Seattle, Toronto y New York Red Bull, respectivamente.
 
"No sé (si estoy sorprendido)", dijo Vela a los periodistas. "Obviamente, los equipos en México son fuertes, es una liga muy competitiva y las series no han terminado. Creo que en México, las cosas cambiarán", señaló en declaraciones que reproduce ESPN.
 
"Sobre todo, creo que Tigres (puede revertir la desventaja), el actual campeón y un equipo que ha estado en la final o ganando durante varios años. Es uno de los equipos más fuertes en el torneo y será ser muy reñido. Pero creo que los resultados demuestran que la MLS no es una liga tan mala como la gente en México piensa, que es muy física, muy competitiva y no juegas caminando y eso se demostró", aseguró el atacante mexicano.
 
La reacción de la prensa mexicana ante los equipos de la Liga MX al perder los tres juegos fue feroz, y el diario deportivo Record calificó los resultados como un "insulto" e "inaceptable".
 
Vela y LAFC se enfrentarán al Real Salt Lake el sábado en el Estadio Rio Tinto en el segundo juego del nuevo equipo de la MLS.
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!