Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Carlos Vela dice que en México todo se critica

LOS ANGELES, California.- Carlos Vela aseguró que en México todo se critica, sin tomar en cuenta lo que realmente quiere el futbolista.
 
El delantero mexicano participó en el tradicional Día de México de la Major League Soccer (MLS), en donde también explicó su decisión de emigrar al nuevo equipo Los Angeles Football Club (LAFC), que próximamente hará su debut en el máximo circuito del fútbol en Estados Unidos.
 
 
En México se critica todo, si te quedas allá, porque no juegas, porque eres malo, porque puedes ir a un equipo mejor, siempre hay críticas y si vienes para acá (Estados Unidos) también”, señaló el ex jugador de la Real Sociedad de España.
 
"Al final, lo importante es que uno decida en dónde va a estar feliz y en dónde podrás hacer bien las cosas, demostrar que además de futbolistas somos personas”, agregó el futbolista.
 
Dejó en claro que su objetivo es mantener la mejor forma futbolística para disputar la Copa del Mundo Rusia 2018 y ser un aporte importante a la selección mexicana.
 
Quiero jugar, estar preparado y me gustaría que todos mis compañeros alrededor del mundo puedan jugar con sus equipos para poder llegar lo mejor posible al torneo, que el nivel suba y que podamos tener muchas opciones de hacer algo importante en el Mundial”, concluyó.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!