Horarios

Carlos Vela colabora pero LAFC cae 1-2 ante los Red Bulls de Nueva York de la MLS

LOS ÁNGELES, California.- El equipo de Los Ángeles FC se mantiene en su mala racha dentro de la MLS y este domingo sumó su cuarto duelo consecutivo sin ganar al caer en calidad de visita 2-1 con los Red Bulls de Nueva York.

Carlos Vela jugó los 90 minutos y colaboró con una asistencia, cuando el conjunto angelino logró empatar el partido, aunque terminó por sumar en la Jornada 23 de la Liga Mayor de los Estados Unidos. Por su parte, el equipo de Nueva York es tercero en su conferencia, teniendo un buen desempeño en esta Temporada.

Daniel Royer fue la figura del encuentro al anotar el doblete para el Red Bulls y quien abrió la cuenta al minuto 39’, cuando el portero del LAFC, Tyler Miller, escupió un balón en el que solamente mandó a guardar y así puso el 1-0.

El uruguayo Diego Rossi empató al 53’ dentro del área, en un buen pase de Vela, que lo dejó frente al portero Luis Robles para el 1-1.

Fue hasta el 80’ cuando Royer colocó cifras definitivas. Recibió dentro del área un bombón de Bradley Wright-Phillips, justo después de que el inglés bajó de buena manera un trazo largo para dejar los tres puntos en la Gran Manzana. Dos derrotas y dos empates registra Los Ángeles FC en sus últimas cuatro apariciones en la MLS.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!