Horarios

Carlos Vela colabora en empate de LAFC 2-2 ante Whitecaps y en el récord de franquicia

LOS ÁNGELES, California.- A pesar de que los Vancouver Whitecaps le sacaron este martes el empate a Los Angeles FC (2-2), el delantero mexicano Carlos Vela se volvió a lucir, luego de dar una asistencia, de impactar un balón en el travesaño y jugar los 90 minutos.

Gracias a este punto, el club angelino se ubica en la segunda posición de la Conferencia Oeste, por lo que tiene posibilidades de adueñarse de la primera posición en la última jornada, la cual le pertenece al Sporting Kansas City. LAFC tiene dos puntos menos que SKC.

Diego Rossi puso en ventaja a Los Ángeles a los 5', cuando el "Bombardero" le mandó un pase dentro del área para abrir el marcador.

El tapatío tuvo el 2-0 a los 11', pero el esférico pegó en el travesaño para su mala fortuna. Rossi firmó su doblete a los 15', en una jugada donde también estuvo involucrado el ex jugador de la Real Sociedad, solo que ahora quien sirvió la asistencia fue Aaron Kovar.

Vancouver acortó distancias de penal a los 21', con el efectivo remate de Yordy Reyna al costado derecho de la portería. Al 65', el club canadiense empató el partido con un potente disparo de larga distancia de Jordon Mutch.

Aunque no se llevó los tres puntos, LAFC impuso un nuevo récord, como el club debutante que más puntos ha conseguido en su primera campaña en la historia de la MLS con 57.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!