Horarios

Carlos Vela buscará el MVP en la MLS

NEW YORK, New York.- Major League Soccer anunció este miércoles a los finalistas de los premios de final de la Temporada 2018, que reconocerán a los mejores jugadores de la liga durante la temporada regular.
 
La apretada carrera por el premio “Landon Donovan” al Jugador Más Valioso de 2018 quedará limitada a cinco finalistas; todos ellos ingresaron a la MLS en las últimas dos temporadas.
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

¿Quién te gusta para llevarse el MVP de la #MLS en el 2018?

Una publicación compartida por Telemundo Deportes (@telemundodeportes) el

 
Dentro de esos finalistas encontramos a dos jugadores de Atlanta United FC, el centrocampista Miguel Almirón, de 24 años, y el delantero Josef Martínez, de 25, que este año rompió el récord histórico de anotaciones en una temporada regular de la MLS, con 31 goles. Almirón lideró al ataque del equipo de Georgia, al marcar 12 goles y registrar 14 asistencias.
 
Otres tres finalistas del MVP -Zlatan Ibrahimovic, Wayne Rooney y Carlos Vela- también son candidatos a ser reconocidos como la Contratación del Año en 2018.
 
Ibrahimovic registró una excelente temporada, con 20 goles y 10 asistencias. En la misma ciudad de Los Ángeles, Vela contribuyó a que LAFC cerrara la mejor temporada regular de un equipo en expansión en la MLS, con 14 tantos y 13 pases-gol, en un año en el que además comandó a la selección de México en la Copa del Mundo.
 
Rooney, en tanto, llenó de nueva energía a DC United tras su fichaje a mitad de temporada; con el inglés (19 goles y asistencias combinadas en 18 partidos como titular) en sus filas el club de la capital de Estados Unidos pasó del último lugar a la cuarta plaza de la Conferencia Este.
 
Los finalistas en cada categoría fueron los candidatos que más votos obtuvieron entre actuales jugadores de la MLS, entrenadores, personal técnico y directivo de clubes de la MLS, e integrantes de medios de comunicación que cubrieron de manera consistente la temporada regular de 2018.
 
Premio "Landon Donovan" al Jugador Más Valioso de MLS 
Miguel Almirón (Atlanta United) 
Zlatan Ibrahimović (LA Galaxy) 
Josef Martínez (Atlanta United) 
Wayne Rooney (D.C. United) 
Carlos Vela (Los Angeles Football Club)
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!