Horarios

Carlos Vela atraviesa su peor momento en la MLS y su técnico habló

LOS ÁNGELES, California.- Lejos ha quedado aquel Carlos Vela que en la temporada 2019 llegó a la MLS para ganarlo todo. Instaurar un nuevo récord de anotaciones en una campaña con 36 tantos, convertirse en el MVP de la liga, y un referente y jugador insignia dentro de esta.

 

Después de la pandemia de coronavirus y una lesión en la rodilla, Vela además de perder la continuidad en su equipo Los Angeles Football Club, no ha anotado un gol oficial en todo el 2021. De 9 partidos disputados y después de convertirse en titular indiscutible, solo ha estado en cinco de ellos, y este mal momento del mexicano parece tener mucho que ver con el que es el peor inicio en la historia de su club hasta la fecha.

 

Bob Bradley, estratega de Los Angeles FC, habló del tema y trató de brindarle la confianza y tranquilidad necesaria al mexicano, aunque eso sí, reconoció que no está en su mejor momento. “ La meta es que Carlos encuentre su mejor forma, Carlos siempre puede jugar minutos cuando espera el balón, pero sabemos que no es su mejor versión. Por el momento tenemos que asegurarnos que los pocos minutos que juegue sean más amenazantes y que mejore poco a poco”. declaró el técnico.

La realidad es que su equipo y sus fans, esperan que retome ese nivel que llegó a convertirlo en el MVP de la liga. ¿Podrá hacerlo pronto?

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

 
 
 
 
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!