Horarios

Dom.Sep.26 1:30 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

Carlos Vela anotó su primer gol de 2021 y de la temporada de MLS en victoria del LAFC

LOS ÁNGELES, California.- Carlos Vela estrenó su cuenta goleadora de la temporada y dio una asistencia y Los Ángeles FC derrotaron el miércoles 2-0 al FC Dallas en la MLS.


El delantero mexicano abrió el marcador para el LAFC a los tres minutos tras un pase del colombiano Eduard Atuesta a un hueco en el centro de área que remató con la zurda al primer bote.

Vela habilitó a Latif Blessing par un remate a bocajarro a los 69. El árbitro asistente marcó fuera de juego pero el VAR confirmó la validez del tanto.

Vela, que fue elegido Jugador Más Valioso de la MLS en 2019, sumó su quinto partido como titular, el cuarto tras una lesión en el cuádriceps de la pierna derecha a los 22 minutos de juego del primero del curso el pasado 17 de abril.

Tras la derrota, FC Dallas está igualado con los Whitecaps de Vancouver en la última posición de la Conferencia Oeste.

GALAXY 2, WHITECAPS 1

Efraín Álvarez marcó en la prolongación y el Galaxy de Los Ángeles se impuso el miércoles 2-1 a los Whitecaps de Vancouver.

Álvarez firmó su segundo tanto en la MLS a los 93 minutos de juego, apenas uno después de que Janio Bikel, que se estrenó como goleador en la liga, colase el balón por el segundo palo para igualar la pizarra para Vancouver.

El Galaxy (6-3-0) ha ganado cuatro de sus seis últimos encuentros. Vancouver encadenó su quinto tropiezo.

El mexicano Javier “Chicharito” Hernández anotó el primer gol del Galaxy a los 47 minutos. Está empatado al frente de la lista de máximos anotadores con ocho dianas.

El arquero de Los Ángeles Jonathan Bond preservó la victoria al atajar un remate de cabeza de Caio Alexandre segundos antes del pitido final.

UNIÓN 1, CREW 0

Jamiro Monteiro anotó a los 24 minutos y el Unión de Filadelfia extendió a siete su cadena de partidos sin perder con la victoria del miércoles 1-0 sobre el Crew de Columbus.

Vito Wormgoor del Crew intentó despejar con un cabezazo el pase cruzado de Olivier Mbaizo, pero Monteiro controló el balón con el pecho en la parte frontal del área y disparó de pierna izquierda al fondo de las redes para su segunda anotación de la campaña.

El Unión ha ganado cuatro de sus últimos cinco partidos para empatar con el Orlando City en el segundo puesto de la clasificación de la Conferencia Este.

REVOLUTION 3, RED BULLS 2

Tajon Buchanan y DeJuan Jones anotaron con seis minutos de diferencia en la primera mitad, Carles Gil sumó tres asistencias y el Revolution de Nueva Inglaterra se sostuvo para vencer 3-2 a los Red Bulls de Nueva York.

Nueva Inglaterra ganó su quinto encuentro consecutivo. Nueva York vio rota una racha de dos triunfos en fila.

Buchanan abrió el marcador a los 26 minutos y Jones se desprendió de un defensa para sacar un disparo pegado al poste para el 2-0.

Gustavo Bou puso el 3-0 con una contra a los 51 minutos.

Nueva York se acercó 3-1 a los 53 minutos cuando Fábio habilitó con el pecho a Patryk Klimala, quien envió el balón al fondo de la red para su primer gol en la MLS. Andrés Reyes se encontró con el balón dentro del área tras un tiro de esquina y anotó a los 80 minutos para cerrar la cuenta de los Red Bulls.

NEW YORK FC 1, ATLANTA UNITED 0

Ismael Tajouri Shradi anotó por cuarto partido consecutivo en el triunfo del New York FC 1-0ante el Atlanta United.

Nueva York ganó por segunda ocasión en tres partidos. Mientras que Atlanta vio terminada su racha de cinco encuentros sin perder.

Tajouri-Shradi anotó a los 69 minutos. Keaton Parks interceptó un pase cerca del medio campo y envió el balón a Valentin Castellanos, quien finalmente habilitó a Tajouri-Shradi para el gol.

NYCFC superó 18-6 a Atlanta en tiros a portería, incluyendo el disparo al poste de Castellanos a los 84 minutos.

MINNESOTA UNITED 2, AUSTIN FC 0

Franco Fragapane y Adrien Honou anotaron con ocho minutos de diferencia para que el Minnesota United superara 2-0 al Austin FC, equipo de expansión.

Minnesota ganó su primer duelo desde el 15 de mayo, cuando venció 1-0 al FC Dallas en el Allianz Field. Austin FC suma siete juegos sin ganar.

Romain Métanire llegó a línea de fondo por la banda derecha antes de enviar el balón Fragapane, quien, con el marco abierto, envió el balón al ángulo superior izquierdo a los 10 minutos.

Ocho minutos después, Honou remató de cabeza un tiro de esquina de Fragapane para el 2-0.

MONTREAL 0, DC UNITED 0

El portero Clément Diop tuvo una destacada actuación y no permitió gol por tercer juego en fila para que Montreal rescatara el empate 0-0 ante el DC United a pesar de terminar el encuentro con 10 hombres.

Montreal se quedó con un jugador menos tras la expulsión del defensa Zorhan Bassong a los 45 minutos luego derecibir una segunda amarilla por una mano en el centro del campo que frenó el contraataque del United.

Bill Hamid salvó un tiro a gol y con lo que evitó recibir goles por tercer duelo consecutivo en el mismo número de encuentros como titular con el United.

SOUNDERS 2, REAL SALT LAKE 1

El peruano Raúl Ruidíaz anotó un penalti a los 88 minutos y los Sounders de Seattle derrotaron el miércoles 2-1 al Real de Salt Lake City para ampliar el récord de la franquicia a 10 juegos invictos en el arranque de la temporada.

Ruidíaz anotó desde los 11 metros luego de una mano del ecuatoriano Anderson Julio en el área para la segunda victoria al hilo de los Sounders. El Galaxy tiene el récord de la MLS desde 1996, cuando inició la campaña con foja de 12-0.

Cristian Roldán abrió el marcador para Seattle a los 58 minutos al rematar un rechace del arquero David Ochoa tras un disparo de Will Bruin.

Albert Rusnák firmó el empate de Salt Lake a los 79 al convertir una pena máxima tras una mano de Stefan Cleveland en el área de castigo.

TIMBERS 2, DYNAMO 2

Jeremy Ebobisse marcó en el tiempo de descuento y los Timbers de Portland empataron el miércoles 2-2 con el Dynamo de Houston.

Ebobisse coronó la remontada de Portland en la segunda mitad al rematar de cabeza un pase cruzado de Larrys Mabiala, su primera diana de la temporada.

El colombiano Dairon Asprilla había recortado distancias para los Timbers a los 50, cuando superó al arquero rival al enviar al fondo de su arco un pase del argentino Claudio Bravo.

El Dynamo se puso por delante a los 15 minutos con un testarazo de Fafà Picault, y Tyler Pasher amplió su ventaja a los 33 con un potente tiro con la derecha desde la frontal del área de penalti.

NASHVILLE 3, TORONTO FC 2

Luke Haakenson marcó sus dos primeros goles en la MLS e impulsó la remontada de Nashville por 3-2 ante Toronto FC.

Haakenson igualó la pizarra a los 83 al rematar un pase de cabeza de C.J. Sapong al área, y adelantó a su equipo en el segundo minuto del tiempo añadido con un disparo con la derecha desde 15 yardas a la esquina izquierda.

Jack Maher completó la lista de goleadores de Nashville. Los tantos de Toronto salieron de las botas de Patrick Mullins y Jonathan Osorio.

SPORTING KANSAS CITY 3, RAPIDS 1

Dániel Sallói terminó con dos tantos, Felipe Hernández firmó uno y el Sporting de Kansas City se impuso 3-1 a los Rapids de Colorado.

Sallói abrió el marcador a los 14 minutos de juego al rematar un centro de Johnny Russell. A los 34 volvió a ver portería gracias a un pase de Hernández que remató a corta distancia. Hernández aprovechó un intercambio de pases con Sallói para el 3-0 a los 64.

Keegan Rosenberry marcó el gol de los Rapids a los 84.

FC CINCINNATI 1, FIRE 0

El centrocampista argentino Álvaro Barreal marcó su primer gol de la temporada y FC Cincinnati derrotó 1-0 al Fire de Chicago.

Cincinnati sumó su primera victoria en tres fechas mientras que Chicago encajó su quinta derrota en seis jornadas.

Barreal superó la barrera con un lanzamiento de falta a los 50 minutos de juego. El portero Bobby Shuttleworth atajó la pelota a dos manos, pero ésta rebotó contra el interior del poste y se coló en su meta.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!