Horarios

Carlos Vela anota en su regreso a la titularidad con Los Ángeles FC

LOS ÁNGELES, California.- En su regreso a la titularidad, el delantero mexicano de Los Angeles FC, Carlos Vela, anotó este domingo su cuarto gol en la temporada 2020 de la MLS, en el empate de su escuadra (1-1) ante los Portland Timbers en el Estadio Bank of California.

No pasaron ni cinco minutos cuando el "MVP" de la campaña pasada se hizo presente, luego de aprovechar un rebote, tras un disparo del ghanés Latif Blessing que atajó y dejó puesto el portero rival, Steve Clark. El "Bombardero" agredeció el "regalo" y empujó el esférico al fondo de las redes con la parte interna del pie izquierdo y el meta vencido para abrir el marcador en la última fecha de la fase regular, en el "Decision Day".

Vela, quien por lesiones, la pandemia del COVID-19 y asuntos familiares se ausentó de la escuadra angelina, volvió con fuerza, en su primera aparición en el once inicial desde el pasado 22 de agosto de 2020, cuando un malestar en la rodilla zurda lo obligó a dejar el campo en el Clásico del Tráfico de esa fecha ante el LA Galaxy.

VIDEO: EL FESTEJO DE VELA ES IMPERDIBLE

 

A pesar de que el mexicano-estadounidense Jorge Villafaña le arrebató el triunfo a los californianos a los 90', el club que comanda Bob Bradley se alista para la postemporada, la cual desean terminar con su primer título de liga tras tres intentos de no poder coronarse en la MLS.

El primer rival de Vela y LAFC en la Fase Final será el actual Campeón y segundo mejor ubicado de la Conferencia Oeste, su sector, Seattle Sounders, que lo dejó fuera de la Final de la MLS el invierno pasado, cuando fueron sus verdugos en la Final de esta Conferencia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!