Horarios

Sáb.Sep.18 9:55 PM EDT
Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Carlos Vela anota en la derrota de Los Angeles Fc contra Portland Timbers

PORTLAND, Oregón.- Noche de mexicanos la que se vivió en el enfrentamiento entre los Portland Timbers de Josecarlos van Rankin y el LAFC de Carlos Vela, en el que los locales se quedaron con el triunfo de último minuto por 2-1, y en el que los dos aztecas aportaron, ya que el primero dio asistencia y el "Bombardero" hizo su tercer tanto de la temporada en la MLS.


Buen duelo el que se vivió en el Providence Park en Portland, ahí Vela confirmó lo que dijo un día antes, no hay lesión, no hay excusas y está de regreso, al tener al menos una clara para hacer un segundo gol.

Vela hizo su segundo gol de forma consecutiva y disputó 79 minutos, van Rankin los 90’ en una noche donde los locales abrieron el marcador muy temprano.

Apenas el reloj llegaría a los 2’ cuando van Rankin metió un balón al área, ahí apareció Diego Valeri, quien bajó de pecho, se acomodó y venció a Tomás Romero para hacer el 1-0. Un golazo el que convirtió el atacante verde.


De a poco el LAFC fue acomodándose en la cancha y fue al 17’, cuando Vela hizo el 1-1. La jugada fue muy buena, primero Eddie Segura hizo un trazo largo para Diego Rossi, el uruguayo tomó el balón, lo echó al área donde el de Cancún llegó con tiempo y la mandó a guardar.

Valeri pudo hacer el 2-0 al 60’, pero Romero atajó para seguir con el empate.

Vela tuvo al menos otra de gol, pero sin éxito, y antes de abandonar la cancha al 79’, Rossi había anotado el segundo gol del LAFC, pero fue anulado por fuera de lugar.

Parecía que dividían puntos, pero Felipe Mora apareció al 92’, cabeceó dentro del área un balón largo, muy largo para darle el triunfo a los Timbers de Portland.

 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!