Horarios

El delantero argentino Carlos Tévez, de la Juventus, durante el partido de vuelta de la semifinal de la Liga de Campeones que se juega esta noche en el estadio Santiago Bernabéu, en Madrid. EFE

Carlos Tévez analizaría jugar en la MLS

TURÍN, Italia.- El goleador de la Juventus, Carlos Tevez, quien suma 29 anotaciones en la actual temporada del Calcio, podría dejar el club italiano al final de la campaña, y la MLS parece ser uno de sus destinos predilectos. 
 
De acuerdo con Sports Illustrated, los representantes de Carlos Tévez han contactado a varios clubes de la MLS con el fin de ofrecer al goleador argentino a la liga norteamericana.
 
Con 31 años de edad, Tévez aún cuenta con un año más de contrato en la “Vecchia Signora“, y los rumores sobre un potencial regreso a Boca Juniors se han incrementado fuertemente en Argentina. Debido a su situación contractual, la transferencia involucraría una suma significativa, y según Sports Illustrated, el interés de Tévez es real y no con la intención de sacarle tajada alguna a la Juve.
 
Tévez jugará la Final de la UEFA Champions League frente a Barcelona y fue incluido en la lista preliminar de 30 jugadores que Argentina llevará a la Copa América.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!