Horarios

Sáb.Ene.16 5:00 PM EST
Canadá vs. Estados Unidos, así será la recta final del la MLS 2016

Canadá vs. Estados Unidos, así será la recta final de la MLS 2016

CIUDAD DE MÉXICO.- La recta final de la MLS está a la vuelta de la esquina, ya que con el pase del Seattle Sounders a la Final de la Conferencia Oeste de la MLS se definieron a los cuatro mejores equipos de la temporada 2016, donde Canadá y Estados Unidos definirá al nuevo monarca de la principal liga de fútbol de esos dos países.

¡VOTA POR TU EQUIPO FAVORITO AL TÍTULO DE LA MLS CUP 2016!

Colorado Rapids, que será rival del Sounders en el Oeste, eliminó al LA Galaxy del mexicano Giovani dos Santos. El equipo angelino perdió en penales 1-3, tras empatar 1-1 en el global. El partido estuvo marcado por el enfrentamiento del meta estadounidense Tim Howard, quien fue el héroe de la jornada, mientras que el mexicano Dos Santos fue el villano tras volar su disparo desde los once pasos.

Seattle, que este domingo perdió 2-1 ante FC Dallas, logró su pase al superar a los texanos por global de 4-2.

El duelo canadiense será en la Conferencia Este, donde Toronto FC y el Montreal Impact definirán al otro finalista de la MLS Cup 2016.

Toronto e Impact fueron los verdugos de New York, ya que se despacharon al New York City FC y al New York Red Bulls, respectivamente.

Toronto, de la mano del italiano Sebastian Giovinco, aplastó por global de 7-0 a Andrea Pirlo, David Villa y compañía . El Impact superó 3-1 al Red Bulls en el global.

Las finales de conferencia se llevarán a cabo el 22 y 30 de noviembre, donde Seattle, Toronto y Montreal buscarán su primera final en su historia.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!