Horarios

Sáb.Sep.18 9:55 PM EDT
Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Caden Clark deja la MLS para ir a la Bundesliga

MIAMI, Florida.- Luego de dos años con los New York Red Bulls, el mediocampista juvenil, Caden Clark fichó con el RB Leipzig de la Bundesliga en Alemania, aunque permanecerá en la MLS hasta el final de la temporada para luego iniciar su aventura en el Viejo Continente, así lo dio a conocer el equipo neoyorquino mediante un comunicado. 
 
"Todos en el club están muy emocionados de que Caden dé el siguiente paso en su trayectoria profesional. Desde el momento en que Caden se unió a nosotros, creo que todos reconocimos que si continuaba trabajando duro y aprovechando sus oportunidades, Caden tenía el potencial de mudarse a Europa. Estamos encantados de haber jugado un papel importante y haberlo ayudado a dar el salto a una liga de los cinco primeros como la Bundesliga ”, declaró el director deportivo, Kevin Thelwell.
 
El originario de Medina, Minnesota, causó una gran impresión en su primera temporada profesional, registrando tres goles y cinco asistencias liderando el equipo en solo 12 apariciones con Red Bulls II.
 
"Caden es un gran talento y estamos felices de verlo dar el siguiente paso en su carrera. Es un niño trabajador y tiene un futuro brillante por delante", dijo el entrenador en jefe Gerhard Struber.
 
Con 18 años, Clarck buscará triunfar en Europa cuando se una a su nuevo club en Alemania: "Estoy muy agradecido por las oportunidades que me han brindado los New York Red Bulls. Poder no solo desarrollarme, sino jugar minutos significativos en la USL y la MLS aquí realmente me ha ayudado a crecer profesionalmente. Seguiré haciendo lo que pueda para ayudar a este equipo a ganar su primera Copa MLS ”.
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!