Horarios

Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT

Borgetti defiende a Chicharito Hernández de sus haters

CIUDAD DE MÉXICO.- Jared Borgetti, segundo máximo goleador en la historia de la Selección Mexicana, defendió a Javier Hernández de sus detractores, luego de que CH14 se atrevió a autoproclamarse "leyenda" del fútbol mexicano.
 
"Cualquiera quisiera la historia del Chicharito. Aunque no haya tenido mucha continuidad en algunos de sus equipos, lo hizo muy bien. Nadie le ha regalado nada, pese a que quizás a estas alturas de su carrera podríamos pensar que debió seguir en Europa", dijo Borgetti a través de Instagram.
 
 
Además, Jared pidió respetar la decisión de Chicharito de jugar con el Galaxy de la MLS luego de dar por concluida su aventura por el balompié europeo.
 
"En algún momento tienes que pensar en tu futuro como persona, no como jugador. Debes analizar a dónde puedes ir y cuánto dinero te ofrecen. Quizás la MLS puede ser menos competitiva, pero debes pensar en los años que te quedan por jugar", recalcó Borgetti quien perdió el récord a manos de Chicharito, quien rebasó los 46 del Zorro del Desierto en mayo de 2017.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!