Horarios

Sáb.Sep.18 9:55 PM EDT
Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Bob Bradley asegura que Carlos Vela está contento en LAFC

LOS ÁNGELES, California.- El entrenador de Los Angeles FC, Bob Bradley, aseguró este sábado que el delantero mexicano Carlos Vela está contento de estar en este equipo, por lo que no le sorprende el buen desempeño que ha tenido el "Bombardero" con el club debutante de esta temporada en la MLS.

Y es que el ex jugador del Arsenal y la Real Sociedad ha marcado cinco goles en seis partidos disputados, a pesar de haber tomado la decisión de dejar el fútbol europeo a los 29 años de edad y probar suerte en esta competencia que goza de instalaciones modernas como el Estadio Banc of California, que este domingo tendrá su primer partido.

"Lo he visto por muchos años en la Real Sociedad, en México y se está adaptando muy bien. Cuando un jugador está feliz, cuando está en un punto donde le gustan sus compañeros, cuando se siente bien sobre el fútbol, las cosas suelen salir bien", declaró Bradley al portal mexicano "Mediotiempo".

El seleccionado mexicano es el segundo goleador de la MLS, a pesar de tener tres partidos menos que varios equipos competidores, además de que tiene tres asistencias, fruto de su gran inicio de campaña donde LAFC solo han sido visitantes.

"Desde que llegó ha sido fantástica su actitud hacia sus compañeros, por lo que ha hecho en el campo es uno de los mejores jugadores de la Liga y puedes ver lo emocionado que está de ser parte de este proyecto, él sabe que cuento con que sea a diario un líder y eso lo ha manejado de una manera perfecta", acotó Bradley.

Los Angeles FC tendrá su primer compromiso como local ante el Subcampeón del torneo, el Seattle Sounders, cerca de uno de los lugares históricos del fútbol estadounidense, enfrente del Coliseo de Los Ángeles, donde Vela podría tener participación, ya que la mañana de este sábado entrenó al parejo de sus compañeros, a pesar de tener un vendaje en la rodilla izquierda por una molestia muscular y que lo tenía en duda para este duelo especial.

"Carlos está bien, está emocionado por nuestra inauguración de local, tendremos algunos partidos más antes de la pausa por el Mundial (Rusia 2018), pero sigue esforzándose en todo aquí y creo que llegará muy bien cuando México se concentre", detalló el ex entrenador de la Selección de Estados Unidos.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!