Horarios

Benjamin Galindo, canterano de Chivas emigra a la MLS

GUADALAJARA, México.- EL juvenil de 19 años, buscará tener mayor cantidad de minutos, luego de las pocas oportunidades que ha tenido con el club mexicano desde su debut en el máximo circuito en el Clausura 2018 donde tuvo actividad en dos partidos sumando 180 minutos, sin embargo, no logró consolidarse y fue relegado a la categoría Sub-20 en el Apertura 2018, misma temporada donde disputó 3 partidos de la Copa MX.

Ian Russell, estratega del Reno 1868 FC, destacó las cualidades de Galindo Cruz, por lo que confía que será un buen elemento para el equipo y aportará debido a su experiencia y formación en las fuerzas básicas de Guadalajara.

“Benjamín es un zaguero central proveniente del sistema de juego de Chivas e incluso tuvo apariciones con el primer equipo. Estamos muy contentos de tenerle aquí en el club”, destacó Russell.

Cabe mencionar que el zaguero, es hijo del ‘Maestro’ Benjamín Galindo, quien fue campeón en el futbol mexicano en cuatro ocasiones,  precisamente con Chivas, Santos, Cruz Azul y Pachuca.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!