Horarios

Mar.Sep.22 12:00 AM EDT
Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.03 12:00 AM EDT

Beckham y su equipo podrían ser las próximas víctimas del Inter de Milán

MIAMI, Florida.- Luego de llevarse el derby “della madonnina” ante el AC Milán, el Inter de Milán de Lautaro Martínez le arrebató la cima de la Serie A de Italia a la Juventus de Cristiano Ronaldo, sin embargo, parece ser que no serán sus únicas víctimas.

El club italiano puede ser un dolor de cabeza para David Beckham y su equipo en la MLS, el también llamado Inter pero de Miami. Aunque debuta en esta temporada, la nueva franquicia de la liga estadounidense podría perder el nombre, debido a que los derechos de la marca “Inter” en fútbol en este país le pertenecen a los “Nerazzurri”.

La Oficina de Patentes de Marcas Registradas de Estados Unidos, USPTO por sus siglas en inglés, hizo efectivo el registro del club europeo en 2014, para poder comercializar todo lo relacionado con Inter, por lo que la escuadra de Florida, en caso de que no pueda usar este término de forma descriptiva, estaría obligado a cambiar su nombre. Este problema se une a los problemas contractuales que tiene por fichar a sus jugadores franquicia, uno de ellos Rodolfo Pizarro.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!