Horarios

Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST

Beckham graba a Victoria, comparte el video y lo tildan de “machista”

LONDRES, Inglaterra.- David Beckham publicó un video en su cuenta de Instagram para presumir a su mujer, la famosa Victoria Beckham, pero le salió el “tiro por la culata”.
 
¿La razón?
 
Resulta que el propietario del Inter de Miami de la MLS grabó uno de los atractivos visuales de Victoria, quien lucía unos pantalones vaqueros de su marca, pero el video lo editó con un par de melocotones y le agregó la frase: “Luciendo bien”.
 
El video, compartido en las Stories de la red social, lejos de causar furor entre los seguidores del ex futbolista, provocó indignación y descontento, pues a través de los comentarios algunos usuarios tildaron de “machista” a David Beckham.
 
Pero el ex jugador del Real Madrid, Manchester United y Los Angeles Galaxy, entre otros, se tomó los comentarios con tranquilidad e incluso manifestó el orgullo que siente por Victoria y su equipo de trabajo.
 
Estoy orgulloso porque hubo muchas restricciones esta campaña, pero Victoria Beckham y su equipo lo lograron una vez más. No podríamos haber estado más felices como los únicos invitados en el edificio. Bien hecho mamá", publicó David Beckham y agregó una foto en la que aparece junto con sus hijos.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!