Horarios

Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Sáb.Nov.07 12:00 AM EST

Bastian Schweinsteiger llegó y cambió la atmósfera del Chicago Fire

CHICAGO, Illinois.- El centrocampista alemán Bastian Schweinsteiger llegóel martes a Estados Unidos y en su primer entrenamiento con el Chicago Fire ha producido "una atmósfera distinta" y "una gran dosis de inspiración para todos", manifestó este miércoles su nuevo entrenador, el serbio Veljko Paunovic.

"Su influencia será decisiva y la importancia que va a tener en el resto de los jugadores. Ya se ha notado con un entrenamiento fantástico, una atmósfera distinta y con una gran dosis de inspiración para todos", declaró.

El exjugador del Manchester United y del Bayern de Munich fue presentado este miércoles como nuevo refuerzo del club de Chicago, cuyo propietario, Andrew Hauptman, aceptó pagar 4,5 millones de dólares por un año de contrato.

El jugador de 32 años recibió el martes un entusiasta recibimiento de aficionados que le esperaron en el Aeropuerto Internacional O'Hare.

Schweinsteiger, dijo sentirse "impresionado" por el cariño recibido y dijo que llegar a la Liga Profesional de Fútbol de Estados Unidos (MLS) significaba "muchísimo" en su carrera.

"Será, sin duda, un gran reto para mi y soy consciente que los resultados que tuve en las dos últimas temporadas no han sido los mejores, pero siento que estoy ante una gran oportunidad de hacer bien las cosas y, sobre todo, de ayudar a este equipo a que de un salto adelante, algo con lo que estoy comprometido", subrayó.

"Mi primera impresión con el trabajo que ya realicé al lado de los nuevos compañeros ha sido muy buena. Todos me han ayudado y he comprobado que hay un gran carácter dentro de la plantilla", destacó el jugador que fue titular en la selección que conquistó el Mundial de 2014 disputado en Brasil.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!