Horarios

Atlanta United ya busca al sustituto de Gerardo Martino si acepta irse con México

ATLANTA.- La llegada del nuevo técnico de la Selección Mexicana al parecer se dará muy pronto, y por ello el Atlanta United ya toma cartas en el asunto.

VIDEO: La escandalosa oferta que el Tri le habría hecho al Tata Martino

Con información del diario AS, se dio a conocer que el conjunto de la MLS, está buscando sustituto para Gerardo "Tata" Martino, quién aseguran ya tiene un acuerdo con el Tri para tomar el timón. Por lo que el Atlanta United está en pláticas con el argentino, Guillermo Barros Schelotto, actual estratega del Boca Juniors, para tomar el banquillo.

Dicho medio señala que el "Tata" ya aceptó la oferta hecha por la Federación Mexicana de Fútbol, y está de acuerdo con el salario de 2.3 millones de dólares y un contrato hasta el 2022.

VIDEO: Gerardo Martino tomaría las riendas del Tri por 6 años

Martino ha sido claro con el Atlanta United del interés de la selección mexicana, y es por eso que el equipo comenzó las negociaciones con el que sería su nuevo entrenador.

Se habla que el ex timonel del Barcelona llegaría en diciembre, es decir, los partidos amistosos que se celebrarán en Argentina aún serían dirigido por Ricardo Ferreti, pero se espera que para ese entonces Martino ya tenga algún acercamiento en convocatorias o que incluso asista a presenciar los duelos de Fecha FIFA.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!