Horarios

Mié.Jul.08 12:00 AM EDT
Jue.Jul.09 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.11 12:00 AM EDT
Mar.Jul.14 12:00 AM EDT
Mié.Jul.15 12:00 AM EDT
Jue.Jul.16 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.18 12:00 AM EDT
Mar.Jul.21 12:00 AM EDT

Atlanta United: ¿La mejor decisión para Jürgen Damm?

MONTERREY, México.- Jürgen Damm se despidió de Tigres y de la Liga MX con un nuevo reto en la MLS llamado Atlanta United. El delantero, quien es egresado de las fuerzas básicas del Pachuca, tuvo un irregular paso con el cuadro felino, a pesar de haber ganado tres títulos de Liga MX.
 
En meses recientes, Damm fue prácticamente borrado del primer equipo y se dedicó a convertirse en un Tiktoker renombrado, a la espera de que llegue el 30 de junio, fecha en terminará su contrato con los Tigres.
 
 
 
Atlanta United es un club de reciente fundación, nació en 2014, pero arrancó en 2017 su primera campaña. Fue en su segunda temporada cuando se convirtió en campeón de la MLS Cup en 2018. Jürgen Damm seguramente será la dupla ideal al ataque para el goleador venezolano Josef Martínez, quien en marzo pasado se rompió un ligamento cruzado, pero quien avanza en su recuperación. Josef tenía el récord del mejor goleador en la historia de la MLS con 31 tantos, pero lo perdió en 2019, cortesía de Carlos Vela.
 
El Atlanta United fue dirigido por Gerardo Martino en su temporada como campeón, de hecho, luego del título, el Tata se dirigió hacia México para tomar las riendas del Tri, dejando una base sólida en el equipo del estado de Georgia. Así que Damm, quien engrosa la lista de mexicanos en la MLS tendrá choques vibrantes ante otros grandes compatriotas suyos como Chicharito Hernández, El Bombardero Vela o Rodolfo Pizarro, en un futuro cercano.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!