Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST
El delantero holandés le mandó un guiño a la MLS, donde ve factible continuar su carrera.

Arjen Robben le gustaría jugar en la MLS

MUNICH, Alemania.- Otra estrella europea coquetea con llegar a la MLS. Y es que Arjen Robben, delantero del Bayern Munich, señaló que en un futuro le gustaría jugar en la liga estadounidense.
 
El atacante zurdo dijo a Sportbuzzer que podría emular a su excompañero Bastian Schweinsteiger y emigrar a la Major League Soccer.

"De eso hablamos en la cocina de mi casa actualmente, con amigos y famliares (sobre la posibilidad de jugar en Estados Unidos). Ahora es el momento en el que debo tomar una decisión", dijo Robben.
 
"Me aproximo al fin de mi carrera y tengo mucho en lo que pensar. No es sencillo, aunque es algo que también me entusiasma. Muchas opciones siguen abiertas, pero ya he rechazado algunas, pero eso se mantiene en lo privado", afirmó el holandés para dicho medio.
 
"Todavía me siento bien y creo que puedo seguir jugando uno o dos años en el más alto nivel, ese es mi objetivo", añadió Robben. "Conseguí todo lo que me propuse en mi carrera, y la cereza del postre fue la Champions League", comentó el atacante que ha ganado seis campeonatos de liga con el Bayern Munich.
 
Robben concluye contrato con el conjunto bávaro en el verano próximo.
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!