Horarios

Sáb.Nov.16 11:00 PM EST

Antuna y Jona se destacan pero LA Galaxy pierde con Vancouver Whitecaps

LOS ÁNGELES, California.- Pese a que Uriel Antuna logró conseguir un gol, el equipo de Los Angeles Galaxy perdió el partido ante Vancouver Whitecaps en el último minuto para dejar la pizarra 3-4.

Afortunadamente para el equipo de los mexicanos Antuna y Jonathan dos Santos la derrota no compromete su clasificación a los Playoffs de la MLS aunque pone en riesgo el lugar en el que terminaría en el torneo a falta de una jornada.

Fue un partido donde los Whitecaps dejaron claro que harían todos los goles que fueran necesarios para derrotar a los angelinos y así fue como se pusieron en ventaja a los 19 minutos en un tiro de esquina que fue bien aprovechado por el defensa Doniel Henry que logró el 0-1.

Zlatan Ibrahimovic empató el encuentro tras un centro del extremo Cristian Pavón, quien desbordó por la banda izquierda y dejó un pase diagonal para el delantero sueco.

Al minuto 50 volvió a tomar ventaja el visitante luego de que, tras un rebote, Theo Bair logró quedarse con el balón y con un toque ante la salida del portero Matt Lampson consiguió el 1-2

Fue el momento para los mexicanos. En el 58’ Uriel Antuna definió ante la salida del portero Crepeau, tras un pase desde media cancha de Jonathan dos Santos que se lució con la asistencia con el 2-2.

Al 63’ llegó una jugada vistosa gracias a un centro por derecha del lateral de Vancouver Erik Godoy para el delantero Tosaint Ricketts que definió con un remate de cabeza y así poner el 2-3.

Al 77’ le anularon un gol a Zlatan, que estaba en fuera de lugar. Sin embargo, al 86’ llegó el gol de Chris Pontius para lo que parecía un resultado justo con el 3-3.

Sin embargo no contaban con un contragolpe fulminante en el 93’ cuando el mediocampista coreano Hwang In-Beom guió el balón desde media cancha ya sin marca pasa a Michaell Chirinos que concretó con un pase a la red el triunfo de visita 3-4.

Hasta el momento,LA Galaxy está ubicado en cuarto lugar con 51 puntosy en la siguiente Fecha se definirá si cae hasta el quinto puesto o si logra clasificar en segundo lugar, ya que Minnesota tiene 53 unidades.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!