Horarios

Andrea Pirlo elogia a Juan Carlos Osorio y al Tri

AGUASCALIENTES, México.- Después del duelo amistoso entre Necaxa y el New York City, la estrella italiana, Andrea Pirlo habló sobre el fútbol mexicano, y el nivel que ve en la Selección Mexicana.

"Es un equipo muy fuerte. hicieron una muy buena Copa América a pesar de ese resultado negativo (7-0 contra Chile), siempre son protagonistas", destacó el futbolista de la MLS.

Pirlo también se dio tiempo para hablar de su estancia en la MLS, liga que califica como buena, y con grandes oportunidades de crecimiento.

"Yo quería venir a Estados Unidos, representa una experiencia nueva y diferente para mí en un estado que me fascinó. El fútbol sigue una trayectoria ascendente aquí. Me encanta el estilo del deporte en Estados Unidos".

El conjunto neoyorquino cayó 1-2 ante el cuadro hidrocálido, marcador que quedó a un lado después de que el público mexicano se desbordara en ovaciones y abrazos para los jugadores de la MLS, quienes accedieron a una firma de autógrafos. El siguiente partido del NYCFC es el domingo 16 de octubre contra el DC United, rival del Este, en la capital de Estados Unidos.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!