Horarios

Sáb.Ene.16 5:00 PM EST
Andrea Pirlo #21 of New York City FC looks on during the match against the Toronto FC at Yankee Stadium on March 13, 2016 in the Bronx borough of New York City. (Photo by Mike Stobe/Getty Images)

Andrea Pirlo confesó que sólo le faltó jugar en Barcelona o Real Madrid

NEW YORK, New York.- El italiano Andrea Pirlo, uno de los más finos mediocampistas en la historia del fútbol, figura rutilante del AC Milan y de la Azurri, confesó en entrevista que se quedó con las ganas de haber jugado en alguno de los dos clubes grandes del fútbol español: Real Madrid o Barcelona.
 
Me quedó la cuenta pendiente de jugar con Barcelona o Real Madrid, es el sueño de todos los futbolistas, aunque me doy por satisfecho tras haber jugado en otros equipos potencias de Italia”, aseguró el crack, quien militó también para la Juventus de Turín.
 
 
Andrea confesó que Real Madrid estuvo cerca de incorporarlo como refuerzo, pero su equipo de entonces, el AC Milan, se negó a que abandonara al cuadro Rossoneri.
 
 
Por desgracia es verdad que no me dejaron ir al Real Madrid. Cualquier jugador hubiera querido jugar en el Madrid. Cuando (Fabio) Capello fue el entrenador, hubo rumores sobre el futuro del Milán por el escándalo del ‘Calciopolli’, pero no me dejaron y se me puso un contrato a mi antojo”, confesó Pirlo, quien se mantiene en activo en la MLS como jugador del New York City FC.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!