Alex Morgan: “Chicharito es un jugador que disfruto ver”

LOS ANGELES, California.- Alex Morgan, referentes de las Selección de los Estados Unidos femenil, destacó la importancia que tiene la participación de Javier Hernández en la MLS, luego de que éste estará viviendo su segunda temporada con el Galaxy en este 2021.
 
ASÍ VEN AL CHICHARITO HERNÁNDEZ SUS RIVALES EN LA MLS
 
 
La dos veces campeona del mundo con el representativo de las barras y las estrellas, consideró que el mexicano da un impulso a la competencia de la MLS, debido al talento e historial que posee CH14. 
 
Es muy importante el que (Chicharito) haya venido a Estados Unidos. Cualquier estrella mexicana que venga a jugar a MLS va a traer mucho reconocimiento a la liga y especialmente en el estado de California.
 
"Chicharito es un jugador que disfruto ver. Especialmente porque en 2012, cuando fuimos a Inglaterra a los Juegos Olímpicos, en aquel entonces (Chicharito) estaba jugando ahí (con Manchester United). Es bueno poder ver otros delanteros y ver cómo te comparas a ellos. Mi esposo es de México, entonces apoyo a diversos jugadores mexicanos”, indicó la futbolista, en entrevista con ESPN.
 
Mexicanos se imponen en Estados Unidos
 
Alex Morgan señaló que tanto Carlos Vela como Chicharito Hernández han logrado captar la pasión de los mexicanos que radican en los Estados Unidos, situación que de inmediato se hace sentir en las calles de California.
 
EL OBJETIVO DEL CHICHARITO EN LA MLS ES CLARO, ¡REGRESAR A LA SELECCIÓN MEXICANA!
 
 
Ves cómo crece la venta de camisetas y más gente viendo los juegos. Desafortunadamente para los aficionados norteamericanos, cuando Estados Unidos juega contra México en territorio estadounidense, casi siempre los aficionados mexicanos son mayoría en los estadios. Cuando ves ahora en California, que Chicharito esté en Los Ángeles, claro que será muy grande. Es muy bueno ver toda la emoción y expectativa que ha generado en los últimos dos años”, dijo.
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!