Alan Pulido y su esposa hacen divertido reto por el coronavirus

Alan Pulido parece ser uno de los futbolistas más entretenidos durante el parón por coronavirus. En sus redes sociales son constantes los retos que ha realizado y que también ha lanzado el a sus amigos, como el ya clásico de dominar el papel de baño o incluso algo más complicados como el de pararse sin usar las manos o el de quitarse la playera mientras domina un balón.

Pero ahora la víctima de estos retos fue ni más ni menos que su esposa, Ileana Salas, quien sufrió a manos de un reto que le hizo llegar a Pulido su ex compañero Alexis Vega por medio de sus redes sociales. El reto es simple y consiste en jugar piedra papel o tijera y el perdedor tiene que embarrarse la cara de harina. Lo curioso del caso es que Ileana perdió las tres oportunidades que tuvo ante su esposo, quien simplemente reía cada vez que llenaba su cara de harina, mientras el continuaba limpio y risueño.

La cuarentena en la MLS aún va para largo, por lo que el delantero mexicano que milita en el Sporting Kansas City y que comenzó la campaña de muy buena manera tendrá que seguir encerrado en su en casa y mientras tanto habrá que esperar a ver cuantos retos más cumple y lanza Alan Pulido para deleite de sus fans.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!