Horarios

Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST

Alan Pulido marcó en tanda de penales y Sporting KC avanzó en "MLS is Back"

ORLANDO, Florida.- Alan Pulido sigue en camino en el torneo MLS is Back. El Sporting Kansas City avanzó a los Cuartos de Final, al eliminar en penales a Vancouver Whitecaps 3-1, luego de terminar 0-0 en tiempo regular y enfrentará en la siguiente fase al Philadelphia Union.


La buena noticia también es que el delantero mexicano marcó su penal en la tanda, el primero del Kansas City, con su extraño pero característico estilo con "brinquito", para encaminar el pase a Cuartos, que después sus compañeros completaron.

En términos generales, el duelo de esta noche fue bastante bueno para Pulido, porque tuvo un juego muy participativo, además de que fue el jugador más peligroso del Kansas City al ataque.

Inclusive, en el segundo tiempo, Pulido tuvo el primer gol del juego con un gran disparo dentro del área, pero el arquero del Whitecaps alcanzó a meter la mano y mandar la bola al poste.

Alan buscó y buscó el gol, pero le faltó un poco de precisión para llevarse el partido en tiempo regular, pero ya en la tanda de penales, su precisión más las fallas del equipo canadiense, le dieron el pase al Sporting Kansas.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!