Horarios

Alan Pulido marca doblete en MLS para "llenar ojo" al Tata Martino

KANSAS CITY, Missouri.- Alan Pulido festejó su llamado a la Selección Mexicana con un doblete en el partido entre el Sporting Kansas City contra Vancouver Whitecaps. El mexicano marcó doblete y además participó en la jugada de la anotación que abrió el marcador para el 3-0 en la MLS.

 

Al minuto 28, Pulido sirvió como pared en la jugada que terminó con el gol de Daniel Sallói y cinco minutos después se encargó de cobrar la pena máxima.

 

El ex de Chivas se colocó desde el manchón penal y disparó al lado derecho de Maxime Crépeau, quien se aventó al costado contrario dejando todo a merced para el delantero azteca, que festejó su primer gol y el 2-0 en el partido.

Pulido fue convocado por Gerardo Martino para la Liga de Naciones y los duelos de preparación ante Islandia y Honduras. Cabe destacar que el mexicano lleva tres anotaciones en este inicio de temporada en la Major League Soccer y 10 goles en 20 partidos con la camiseta del Sporting.

Incluso, una vez que comenzó el complemento del partido, Alan Pulido aumentó el marcador con el 3-0 gracias a su segunda anotación. Una buena jugada individual, el mexicano recibió en los linderos del área, recortó y tras avanzar un par de metros definió cruzado.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!