Alan Pulido es titular y anota con Sporting Kansas en la MLS

KANSAS CITY, Kansas.- El delantero mexicano Alan Pulido saltó como titular por primera vez en la Temporada 2021 de la MLS, luego de que ya superó al cien por ciento la lesión que sufrió en la pasada Fecha FIFA con la Selección Mexicana, en el juego de la Semana 3 del campeonato estadounidense ante el Real Salt Lake.
 
LA TAREA QUE TIENEN LOS CLUBES MEXICANOS PARA TRASCENDER EN CONCACHAMPIONS
 
 
A Pulido solo le bastaron 17 minutos para hacerse presente en el marcador con la primera anotación del juego y adelantar al Sporting Kansas.
 
El mexicano apareció dentro del área a segundo poste para mandar el balón al fondo de las redes, aprovechando una descolgada de su escuadra.
 
Superó lesión 
 
Pulido sufrió la lesión cuando todavía estaba el equipo en pretemporada y por eso en los primeros dos juegos del equipo en la campaña los comenzó en la banca, duelos en los que sumó 58 minutos entre ambos.
 
Esta es la segunda temporada de Alan en el futbol de Estados Unidos, luego de que en su primera temporada anotó siete goles y se convirtió en uno de los goleadores del equipo llevándolos hasta los Playoffs.
 
En los primeros dos juegos el Sporting Kansas suma una victoria que fue por marcador de 2-1 ante el New York Red Bulls y un empata 1-1 contra el Orlando City.​
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!