Horarios

Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST

Alan Pulido apoya la idea de jugar lo que resta de la MLS en Orlando

KANSAS CITY.- El delantero mexicano del Sporting Kansas City, Alan Pulido, fijó su postura de terminar la temporada de la MLS en una sola sede por la pandemia del COVID-19, donde la ciudad de Orlando, Florida es la más factible.  

El último Campeón de Goleo de la Liga MX y ex jugador de Chivas apoya esta idea, ya que no tendría problemas con su familia para disputar un minitorneo en este lugar.

La realidad es que creo que a mí no se me hace una mala idea, yo no tengo hijos, solo somos mi esposa y yo, y ella siempre me apoya en todas mis decisiones, pero entiendo a la gente que tiene familia, irte tanto tiempo a otra ciudad a disputar un minitorneo, es difícil… yo en lo particular si iría sin ningún problema a jugar y a prepararme de la mejor manera para empezar a jugar esos partidos y tratar de ganarlos, esa siempre ha sido mi mentalidad”, declaró Pulido a “ESPN”.

Todavía no sabe que pasará con la MLS, que todavía no tiene concreto qué hará para retomar su campaña 25. Mientras se toma una decisión, Pulido entrena con su club, luego de que el pasado 6 de mayo se autorizó que se pueden retomar las actividades tras su suspensión el pasado 12 de marzo.


 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!