Horarios

MLS, Estados Unidos, Fútbol

MLS y sindicato llegan a un acuerdo en materia laboral

MIAMI, Florida.- La MLS y el sindicato de futbolistas han llegado a un principio de acuerdo, mediante el que suscribirían un contrato colectivo por cinco años y evitarían una huelga que amenazaba con cancelar la primera fecha de la campaña, prevista para este viernes.

VIDEO: ¡Ay No Memes! Los Tiburones siguen invictos

VIDEO: Roque Santa Cruz está de regreso

La información fue proporcionada a The Associated Press por una persona que solicitó permanecer en el anonimato porque no se ha anunciado formalmente el acuerdo.

Un convenio marcaría la culminación de las conversaciones que iniciaron el fin de semana pasado, y sería anunciado el miércoles por la noche. Reemplazaría el contrato que expiró el 31 de enero.

La vigésima campaña de la MLS comenzaría este fin de semana, y el campeón defensor, Galaxy de Los Ángeles, recibiría a Chicago en el partido inaugural. El Fire viajó el miércoles a California para disputar el partido.

VIDEO: ¿Fue mano en el área del Chelsea?

VIDEO: Gran jugada de Ramires que terminó en el poste

Orlando recibe al New York City el domingo. Será el primer encuentro que disputen en la MLS estos dos equipos de expansión, que son el 19no y el 20mo en conformar la liga.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!