MLS piensa en expansión

NEW YORK. – El Comisionado de Major League Soccer Don Garber emitió la siguiente declaración sobre el tema de expansión: 
 
“La expansión continúa siendo prioridad para Major League Soccer. Todos hemos sido testigos del rotundo éxito que Orlando City SC y New York City FC han tenido en sus debuts en cuento a cifras récord de espectadores”.
 
“Durante varios meses, hemos llevado a cabo reuniones de expansión con representantes de Las Vegas, Minneapolis y Sacramento, y visitado las tres ciudades. También nos hemos reunido con representantes de San Antonio y St. Louis. Recientemente anunciamos que Las Vegas ya no está en consideración para esta ronda de expansión”.    
 
“Estamos en conversaciones avanzadas con Bill McGuire y sus socios en Minnesota para establecer un club de expansión en las Ciudades Gemelas y estamos particularmente emocionados con los planes de construir un estadio para la práctica exclusiva del fútbol, que será la sede del equipo. Sigue en pie el anuncio que haremos de la próxima plaza de expansión de la MLS en los siguientes 30 a 40 días. Una fecha específica aún no se ha determinado”.           
 
“A lo largo del 2015, planeamos evaluar una expansión potencial más allá de 24 clubes”.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!