Horarios

James Loney, de los Rays de Tampa Bay, conecta un jonrón de dos anotaciones frente al receptor de los Azulejos de Toronto, Josh Thole, el viernes 24 de abril de 2015 en St. Petersburg, Florida. (Foto AP)

Tres jonrones llevan a Rays al triunfo sobre Azulejos

ST. PETERSBURG, Florida.- James Loney, el boricua René Rivera y Tim Beckham dispararon cuadrangulares de dos carreras, y los Rays de Tampa Bay aplastaron este viernes 12-3 a los Azulejos de Toronto.
 
Kevin Kiermaier también rodeó las almohadillas gracias a un error de cuatro bases para que Tampa Bay hilvanara su tercer triunfo.
 
El dominicano José Domínguez (1-0) lanzó un inning y un tercio para su primer triunfo en Grandes Ligas, mientras que Matt Andriese lanzó los últimos tres episodios y consiguió su primer rescate.
 
Los cuadrangulares de Loney y Rivera llegaron durante un ataque de cuatro carreras en la cuarta entrada ante R.A. Dickey (0-2).
 
A su regreso de la lista de lesionados tras una ausencia de 15 partidos con molestias en el oblicuo derecho, Loney se voló la barda por primera vez desde el 9 de septiembre. El jonrón de Rivera fue su primero con los Rays.
 
Por los Rays, el venezolano Asdrúbal Cabrera de 4-1 con una producida y una anotada. El boricua Rivera de 4-1 con una anotada y dos producidas.
 
Por los Azulejos, los dominicanos José Reyes de 3-0; Edwin Encarnación de 2-1.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!